La geografía corporal, con sus valles y cordilleras, es toda pletórica en sensibilidad. Hace algunas semanas compartí contigo las sensaciones básicas de nuestra piel y las técnicas para despertarlas, también descubrimos cómo las orejas son una de esas zonas particularmente sensibles al tacto que es relegada en nuestro - casi siempre predecible - guión sexual.
Ahora te presento otros rincones erógenos, poco explorados, para no olvidar:
Axilas
Los Pliegues: detrás de las rodillas, delante de los codos, zona interior de las muñecas
Zona Interna de los muslos
Pies
Espalda
Cuero cabelludo
¡Atrévete a explorarlas! Siempre atento a las sensaciones de tu pareja, recuerda que todos somos distintos en sensibilidad y preferencias de estimulación.
Toma en cuenta el contexto. En un ambiente erótico tu cerebro interpretará todos los estímulos de forma sexy, así que haz uso del toque ligero, toque profundo y la temperatura a tu favor, para conducir a tu pareja por el sendero del placer alternando varios tipos de estimulación con ritmo y velocidad.
Un consejo importante: cuando nos concentramos mucho tiempo en una zona los receptores nerviosos se saturan, así que prueba ir recorriendo sin ser insistente, y alterna con diversos tipos de aproximación, cuando un grupo de nervios ya ha registrado la sensación hay otro grupo ávido por ser tocado, por ser acariciado....es ciencia y tambien Sexo y Alma!
Consultas de Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com
Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores
librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a
la Plaza Altamira), El Saber (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte
Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes)
y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de
envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a
ysabelvd@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario