Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 8 de septiembre de 2008

E&S de septiembre: edición muy activa


La edición de la revista Estética y Salud de septiembre viene con consejos médicos para hacer ejercicios de una forma adecuada. El fitness tiene su ciencia y no te puedes perder el artículo central donde entrevisté a dos especialistas de dilatada trayectoria para dar a conocer las claves para que nuestro entrenamiento sea efectivo y elimine la grasa potenciando la función natural de nuestros músculos. Lo puedes leer desde la web haciendo click aquí.

En la sección de estética podrás enterarte cómo es el Macs Lift, el procedimiento de lifting facial que está haciendo furor en Europa, por ser mínimamente invasivo, prácticamente indoloro y no necesitar reposo prolongado. Para leerlo completo puedes hacer click aquí.

En el área de salud podrás descubrir cómo las paperas pueden traer consigo consecuencias irreversibles y qué deber hacer para evitar que tus niños se contagien de este virus que ha experimentado un repunte en nuestro país. ¿Quieres saber más? haz click aquí.

Además, en la versión impresa no puedes perderte lo último en cosméticos para los pies y un interesante trabajo acerca del bypass gástrico, además de muchos temas interesantes con información útil para cuidarte y consentir a tus seres queridos. Para conocer la dirección del
Provemed más cercano a tí, haz click aquí.

No hay comentarios: