Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 21 de mayo de 2017

Reseña del Taller Al Encuentro de Tu Sexualidad: Semana 6 - Masturbación


La masturbación - o Autoejercicio de la Función Sexual como la llamamos los sexólogos - es un gran tema para las mujeres. Hemos sido educadas, a diferencia de los varones, sintiendo vergüenza de nuestra vulva y nuestra vagina a nuestro cuerpo, por un condicionamiento religioso se nos dice desde muy temprano que la autoexploración no es una práctica sana, se nos dice que es sucia, y así vamos creciendo con este tabú, tanto que la gran mayoría de los casos de Anorgasmia primaria y generalizada tienen su causa en un nulo autoconocimiento de la propia anatomía y respuesta sexual.

En esta semana del taller se aclarar errores de concepto en torno a la Masturbación y a la anatomía femenina del placer (el clítoris con sus 8 mil terminaciones nerviosas, la vulva, la vagina y el piso pélvico), la cual es una práctica fisiológica, sana y deseable a cualquier edad, porque te permitirá guiar a tu pareja en tu ruta única del placer - aunque todas somos iguales en anatomía, somos muy diferente es gustos y sensibilidad -, es una herramienta fantástica para darle un giro a tus encuentros íntimos y también es tu derecho disfrutarla en solitario, no como un sustituto del coito, sino como una variante más de tu sexualidad. Si has tenido dificultades para encontrarte con tu placer en solitario te recomiendo el taller - para más información visita Hablando de Sexo - pero si se trata de un verdadero problema que te genera malestar y afecta tus relaciones interpersonales nada mejor que una Consulta de Orientación Sexológica personalizada.

Para vivir una sexualidad conectada, integrada y a plenitud debes conocerte, amarte y hacerte responsable de tu placer, eso es Sexo y Alma!


Consultas de Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Altamira), El Saber (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: