Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 7 de diciembre de 2008

Segundo número de TU TURNO


- haz click en la imagen para agrandarla-

Ya está en las salas de espera la segunda edición de TU TURNO con nuestro querido humorista Manuel Graterol Santander "Graterolacho" en la portada.

En esta oportunidad podrás conocer cómo Mimar tu piel después de las vacaciones, y además de mi acostumbrada sección Tips de Turno, con la información más útil para cuidar tu salud y la de tu familia, estreno otra sección, llamada Todo en exceso es malo donde de la mano de prestigiosos especialistas discutimos hábitos que determinan nuestro equilibrio orgánico, en esta oportunidad dedicada al consumo del alcohol.

2 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Ysa cuanto tiempo sin leerte y sin saber de ti!! Muchisimas gracias por las hermosas palabras que me dejaste en mi blog y gracias por el link me encanto la dieta!! Gracias a Dios mi deseo por ser madre me ha ayudado a dejar por un lado la obsesion con la Anorexia no te miento algunos dias ella me ronda pero cuando pienso en la ternura de un bebe inmediatamente se esfuma. Espero que nos sigamos leyendo no te pierdas tanto ehhh!! Bendiciones y que estes bien...xoxo

Dylan Forrester dijo...

Interesante blog temático.
Te sigo.

Saludos...