Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 21 de marzo de 2017

Orejas: la zona erógena olvidada




Toda la orografía corporal es acariciable y pletórica de sensaciones, sin embargo, cuando se trata de la intimidad vamos a lo que creemos son las zonas más sensibles, y a los genitales, porque creemos que su estimulación nos garantiza excitación y placer. Resulta que esto nos va dando un guión sexual que hace de los encuentros una danza predecible, sin sorpresas ni emoción.

Las Orejas son una de las partes olvidadas de la anatomía tanto femenina como masculina. Emily Nagoski, Sexológa, PhD e investigadora del Instituto Kinsey y autora del bestseller Come As You Are, recomienda prestarles mucha atención.

Los Lóbulos de las Orejas poseen numerosas terminaciones nerviosas y tejido eréctil, así que besarlos, lamerlos delicadamente y hasta recorrerlos con los dientes muy suavemente - estando atentos a las preferencias de tu pareja en todo momento - añade nuevas sensaciones.

El Pabellón de la Oreja tampoco debe ser olvidado. Alternar las caricias en los lóbulos con besos húmedos y una lengua exploradora en toda superficie de la oreja agrega un elemento sorpresivo a ese acercamiento erótico.

No se trata de atacar las orejas de tu pareja, ve con calma, poco a poco, recuerda que cada ser humano es único en gustos, sensibilidad y preferencias de estimulación, puede que para algunas personas estas caricias generen cosquillas, en el proceso no te olvides de susurrar dulces palabras de amor y pasión...se trata de explorar y jugar, la sexualidad debe ser lúdica, divertida y eso es vivirla en Sexo y Alma.

Consultas de Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Altamira), El Saber (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: