Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 1 de junio de 2016

SUROESTE Junio: Cultura Italiana


SuroesteOnline arriba al mes de junio celebrando la Cultura Italiana. En Lugares, disfrutarás un recorrido de 3 días por Roma; en Cocina aprenderás a preparar deliciosas recetas italianas; en Moda disfrutarás de las más recientes colecciones de Dolce & Gabbanna, la firma venezolana Aishop y Ferragamo UOMO, entre otras. Mención especial merece el trabajo especial dedicado a los 70 años de la República Italiana, así como la columna del editor Desde Mi Atalaya, que nos invita  a reflexionar sobre Las Piedras en el Camino. Tampoco puedes dejar de leer las secciones fijas y las reseñas de los eventos más top de las capitales del mundo.

En Femenino te digo Cuídate, para poder cuidar a los demás...y te invito a reflexionar sobre la importancia de tomar responsabilidad por tu Salud -  física, emocional, psicológica y espiritual - sobre todo en tiempos de crisis.




Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: