Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 11 de noviembre de 2016

SUROESTE Noviembre: El Matrimonio Exitoso


SuroesteOnline presenta su Especial Nupcial, repleta de contenido de ensueño. En Lugares descubrirás a Charleston, icónica ciudad del Sur de Estados Unidos, donde se inspiró la novela y luego la película Lo que el Viento se Llevó. En Cocina aprenderás a preparar deliciosos postres norteamericanos. En Moda disfrutarás de las colecciones de novia más hermosas de la temporada Pronovias, Rosa Clará, Zuhair Murad y Carolina Herrera. No te puedes perder las secciones fijas, en especial las de nuestro querido editor Claudio Pompilio Desde Mi Atalaya y Bon Ton dedicadas la la experiencia maravillosa del Si Quiero! Tampoco puedes dejar de leer informaciones muy interesantes sobre arte, espectáculos y los eventos más exclusivos de Caracas y de las capitales del mundo.

En Femenino te doy las claves para vivir un Matrimonio Exitoso, la vida conyugal comienza después del festejo y es un maravilloso trabajo amoroso que se renueva a diario y se construye con acciones y gestos que expresan ese sentimiento y fortalecen el vínculo. Además te digo por qué el amor real, con sus retos cotidianos, es mucho mejor que la idealización romántica.



Lee aquí la edición completa de SuroesteOnline Noviembre 2016

Lee aquí mi columna En Femenino El Matrimonio Exitosos


Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: