Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 31 de agosto de 2017

SEX CONSULTA: Tengo novia pero fantaseo con hombres ¿Seré gay?


Hoy en Sex Consulta respondo una inquietud de un chico de 18 años que tiene novia pero fantasea con hombres, su precupación es si esto indica que es homosexual. Aquí hablamos de orientación sexual, patrón sexual, homosexualidad y aclaramos errores de concepto en torno a estos temas.

Envíame tus preguntas por todos mis espacios digitales, es confidencial y tu identidad estará protegida.

Suscríbete a mi canal, dale me gusta a mi vídeo y compártelo en tus Redes Sociales con #SexConsulta. Cada semana publicaré una nueva pregunta.

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: