Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 22 de agosto de 2017

Norkys Batista encarna las fantasías adolescentes en el video clip del tema Besas Tan Bien



La actriz venezolana Norkys Batista protagoniza el vídeo clip de la canción Besas Tan Bien de Nelson Arrieta, el audiovisual dirigido por el reconocido director Nuno Gomes y producido por su compañía Compostela Films, presenta una historia que explora las fantasías sexuales de un adolescente con su atractiva vecina.

Con una estética muy cuidada, y nada vulgar, Gomes usa imágenes que nos recuerdan películas norteamericanas del target juvenil como American Pie y Malas Enseñanzas, y presentan a una Norkys entre sexy e inocente, mientras un chico adolescente, en la edad de pleno descubrimiento y curiosidad sexuales, imagina situaciones románticas y sensuales con ella, apelando a esa imagen de "la chica de al lado" - en este caso también un poco MILF - recurrida en el imaginario erótico occidental desde la famosa revista Playboy.

La canción que ilustra el vídeo va también en la misma línea, sensualidad y sexualidad nada explícitas. Sabemos que en publicidad el uso del sexo como atractivo es una constante y la iconografía de la sexualidad humana es prácticamente infinita en imágenes eróticas, aquí la pieza audiovisual de Nuno Gomes sin duda traerá recuerdos de su adolescencia a los espectadores masculinos. Para las chicas que quieran recrearla con su pareja, es una fantasía que los hombres no olvidan así hayan dejado la juventud muy atrás, así que ténganlo en cuenta.



Fantasear es sano, a cualquier edad, es una expresión más de una sexualidad conectada...¡En Sexo y Alma!

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: