Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 19 de julio de 2016

Aprende a ser una MILF




Eres una MILF? Esta expresión en inglés nace de las siglas de Moms I´d Like To Fuck - Mamás con las que me gustaría tener sexo-. La primera que se me viene a la mente es la Mamá de Stiffler, de la saga de películas American Pie, quien tuvo un affair con un amigo de su hijo adolescente. Sin embargo, se trata de un término acuñado por la industria porno que ahora ha pasado al mainstream.

Hoy, las mujeres que fueron una vez ídolos adolescentes como Britney Spears, Christina Aguilera, Beyonce, Jennifer López y Thalía son Milfs, mujeres que son madres pero no se han olvidado de ser sensuales...y lo más importante: están empoderadas de esa sensualidad - y sexualidad - y la compaginan con otros roles sin perder cada una su esencia y su estilo, definitivamente un modelo del cual podemos aprender mucho.

Tu dirás que para lucir como estas artistas hace falta asesores de vestuario, entrenador personal, comida orgánica y una legión de peluqueros y maquilladores...yo creo que más allá de los accesorios que pueden ayudar a crear una imagen sexy y poderosa lo indispensable para ser una Milf es la actitud, estas mujeres exudan confianza y eso es increíblemente atractivo para el sexo opuesto, son féminas que conocen cómo administrar su capital erótico.

Una actitud Milf puede encender la llama de la pasión en tu matrimonio. Recuerda que en la relación de pareja no debemos dar nada por sentado, cultivar el amor pasa por hacernos cargo del erotismo. Activa ese deseo que puedes despertar en otros hombres para usarlo con tu pareja.

La cantante Fergie rebautizó a las MILFS como Moms I´d Like to Follow - Mamás a las que me gustaría seguir (en redes sociales) - en su más reciente video musical Milf Money lanzando el pasado primero de julio, en el que aparece acompañado de mujeres que representan el concepto como Kim, Kardashian, Chrissy Teigen, Tara Lynn, Isabeli Fontana, Amber Valetta y Alessandra Ambrosio, el cual con una estética muy Pin Up, que recuerda también a las Stepford Wives, y con una referencia a la campaña publicitaria Got Milk, se ha llevado más de 40.000 visitas en You Tube durante su primera semana. 

Ya sea que la F sea de Fuck o de Follow, las MILFS están de moda, y son una tendencia que esperemos no sea pasajera, ya que la podemos adaptar a nuestra personalidad para ganar confianza, seguridad y una mejor intimidad.



Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: