Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 3 de enero de 2017

¿Por qué mi marido ya no me desea? (+ ¿Qué Hacer?) VIDEO

¿Estás casada - o en una relación larga -y notas que tu compañero ya no se interesa tanto en el sexo cómo antes? ¿Te has culpado por esta situación? ¿Te preguntas por qué ya no te desea? ¿Quieres recuperar la pasión? La respuesta a éstas y otras interrogantes en esta primera entrega de Sexo y Alma en Video.


 ¿Tienes alguna sugerencia de tema? Escríbela en los comentarios, a través de mis redes sociales o abajo del video y con gusto la tomaré en cuenta!

Consultas de Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: