Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 22 de mayo de 2016

NOTIGAMA 111 Ceviche: un bocado de frescura marina


Notigama arriba a su Edición 111, con una edición dedicada a el Ceviche, bocado de frescura marina y plato emblema del Perú, que ha cautivado el paladar local. Aquí descubrirás muchos datos interesantes de la manode Gabriel Madrid, Chef de Ceviche Bar, así como unos consejos imperdibles de Gastón Acurio, cultor de este apetitoso plato, y muchas recetas!

Para la sección de Personalidades en la Cocina descubrirás la aproximación al hecho gastronómico venezolano de Francisco Abenante. artífice de La Casa Bistró, quien nos dice pore que la Cocina es un diálogo permanente.

En Mundo Gourmet aprenderás las técnicas para conservar alimentos y así sacarle el mayor partido a tu despensa; mientras que en Notas del Chef descubrirás por qué en Harvard se aprende Química con la ayuda de los fogones, de la mano del laureado Ferrán Adriá.

¿Sabías qué para los celíacos la única medicina es eliminar el gluten de la dieta? En Ruta Gastronómica te diremos qué es la Enfermedad Celíaca y todo lo que debe saber para descartarla, a través de una entrevista aleccionadora con Mayra Poleo, Presidenta de la Fundación Celíaca de Venezuela.

La proteína vegetal puede ser tan asimilable como la animal. En Nutrición, la Lic. Marta Hurtado, nos explica como combinar cereales y leguminosas para agregar variedad y salud a su dieta.

Búscala en tu sucursal de Excelsior Gama más cercana.

No hay comentarios: