Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 17 de julio de 2018

¿Qué es el Life Coaching? ¿Cuándo hacer Coaching?



¿Sabes qué es el Life Coaching? ¿En qué consiste? ¿Cuáles son los orígenes antiguos de esta disciplina reciente? ¿Cuándo buscar un Coach y para qué? y ¿En qué consiste el Sex Coaching? Todas estas preguntas las respondo para tí en este video 

Suscríbete a mi canal de You Tube, dale me gusta a mi vídeo y compártelo en tus Redes Sociales. 

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros) y El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: