Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 18 de septiembre de 2017

SEX CONSULTA: Sexo en la Primera Cita ¿Si o No?



El Sexo en la Primera Cita puede ocurrir, pero ¿cómo perciben los hombre latinoamericanos esta conducta por parte de las mujeres? ¿Cómo afecta el potencial para una relación amorosa comprometida? Te respondo estas interrogantes y te doy mis recomendaciones en torno a este dilema.

Suscríbete a mi canal de You Tube, dale me gusta a mi vídeo y compártelo en tus Redes Sociales con #SexConsulta. Cada semana publicaré una nueva pregunta. Envíame tus dudas a través de mis espacios digitales, es confidencial y tu identidad estará protegida.

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: