Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Completa de Corina Smith: Manifiesto de Amor Propio


La cantautora venezolana Corina Smith ha presentado su más reciente canción Completa, una pieza del género urbano cuya letra tiene un contenido empoderador para las mujeres, sobre todo para las más jóvenes, que las hace tomar la responsabilidad por sus propias decisiones y alejarse de la idea de renunciar a sus sueños, a sus forma de vestir y a lo que desean hacer por conseguir amor y aprobación de una pareja.

Es refrescante escuchar una canción como esta, con el ritmo pegajoso y el estilo con el cual se identifican los millenials como vehículo de una letra poderosa y con un contenido que previene desde las típicas decepciones amorosas hasta conductas como el chantaje emocional la violencia en el noviazgo.

El mensaje de Completa es claro: no somos mitades, no queremos enamorarnos para llenar vacíos, estar en pareja no implica ser controladas, o cambiar para que nos acepten, la pareja que te ama de verdad te acompaña, te potencia, te acepta y sobre todo te admira, eso es una relación sana, en Sexo y Alma, y no nos podemos conformar con menos.

Aquí te dejo el video ¿que te pareció el mensaje? Déjame tus impresiones en los comentarios o a través de mis redes sociales - para mí es definitivamente un manifiesto de Amor Propio incondicional, no narcisista, no ciego, y va muy en sintonía con mi libro En Femenino. 


Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com  

No hay comentarios: