Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 9 de febrero de 2017

SUROESTE Febrero: ¡Carnaval! + En Femenino El Espejo de la Sana Autoestima


SuroesteOnline abre el año con una edición festiva dedicada al Carnaval. En Lugares conocerás la ciudad carioca de Río de Janeiro con sus playa iconicas, su impactante arquitectura, y lugares emblemáticos como el Cristo Redentor y cómo se viste de fiesta para la celebración más alegre del año, con comparsas y disfraces de ensueño. En Cocina aprenderás a preparar deliciosas recetas brasileñas; En Moda disfrutarás de las colecciones más hermosas de la temporada de la mano de destacados diseñadores internacionales y casas de lujo como Armani, Chanel y Louis Vuitton. No te puedes perder las entrevistas exclusivas a personalidades de talla mundial. Mención especial merece la columna del editor Desde Mi Atalaya dedicada a las Máscaras (y no de carnaval!) con las que muchos viven.

En Femenino te enseño cómo mirarte con amabilidad a través de una sencilla técnica que fortalecerá tu amor propio y te llevará a gustarte y a quererte: el Espejo de la Sana Autoestima.






Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: