Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 3 de noviembre de 2017

SEX CONSULTA: Transexualidad ¿está de moda?


Transexualidad: ¿Está de moda? ¿Cómo se la explico a mis hijos adolescentes si ven personas transgénero en televisión o internet? ¿Si mi niño o niña tiene conductas de sexo opuesto es potencialmente transgénero? Aquí te respondo éstas y otras dudas frecuentes en torno a este tema.

Suscríbete a mi canal de You Tube, dale me gusta a mi vídeo y compártelo en tus Redes Sociales con #SexConsulta. Cada semana publicaré una nueva pregunta. Envíame tus dudas a través de mis espacios digitales, es confidencial y tu identidad estará protegida.

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: