Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 7 de noviembre de 2017

7 Características de las Parejas Poderosas


Las vemos en los medios y en las redes sociales, las parejas poderosas están en todas partes, y muchos quisiéramos lograr un amor así ¿que las diferencia de las parejas comunes? Aquí te traigo 7 características inspiradoras:

1.- Ambos son Alfa: se trata de dos personas líderes en su propio ámbito de acción, que no piden excusas por ser quienes son, con logros personales y una trayectoria que habla por sí mismos.

2.- Decisión Madura: ambos son maduros, y no se trata de una cuestión de edad, sino de saber qué quieren, y deciden establecer esa relación no como un capricho sino como un proyecto en común.

3.- Admiración Mutua: aquí no hay competencia de que uno opaque al otro, por el contrario, se sienten orgullosos de compartir un tiempo en sus vidas, y eso se sustenta en que ambos son seguros de sí mismos.

4.- Conexión Amorosa - Sexual: miradas, gestos...el lenguaje corporal no puede ocultar el amor y el deseo entre ambos.

5.- Tiempo y espacio para cada uno: no renuncian a sus sueños, trabajo o proyectos en solitario por la pareja, pero buscan el tiempo para ésta, estableciendo un equilibrio dinámico.

6.- Proyectos en Común: unen sus personalidades fuertes en crear proyectos comunes, además del propio de pareja, en el ámbito laboral, así es frecuente ver parejas poderosas involucradas en causas filatrópicas.

7.- Aceptan el pasado de cada uno y lo agradecen: ex parejas, hijos, fracasos...todo lo que otrora pudiera ser un impedimento lo suman a favor, cada uno es como es ahora gracias a la suma de todas esas experiencias.

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: