Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 8 de octubre de 2016

SUROESTE Octubre: Conexión Sexo y Alma


SuroesteOnline celebra la llegada del otoño con una edición elegante y lujosa. En Lugares descubrirás la magia de San Miguel de Allende, ciudad mexicana Patrimonio Mundial de la Humanidad; en Cocina aprenderás a preparar deliciosos platos mexicanos. En Moda descubrirás un extenso dossier con las colecciones de la temporada de Givenchy, Elie Saab y Christian Dior entre otros afamados diseñadores. En Arte recorrerás las galerías más importantes de Caracas con muestras excepcionales. Disfrutarás de una entrevista exclusiva con la joven artista plástica Vanessa Balleza. Mención Especial merecen las Reflexiones del Editor en Desde mi Atalaya y Bon Ton, así como la sección Desde Italia.

En Femenino te digo qué es la Conexión Sexo y Alma, en qué se parecen el periodismo y la sexología y cómo la información sexual de buena fuente puede mejorar tu intimidad.


Lee aquí la edición completa de SuroesteOnline Octubre 2016

Lee aquí mi columna En Femenino Conexión Sexo y Alma 



Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: