Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 22 de agosto de 2016

El poder de la Ropa Interior Sexy: por qué debes usarla todos los días

- Sofía Loren en ropa interior -

Todas las mujeres tenemos una panty ancha, muy viejita, que nos resistimos a botar porque es "muy cómoda" y lo mismo aplica a ese brassiere que ya no te queda bien porque está muy estirado, pero que sigues usando para ir al supermercado, buscar a los niños al colegio...

Con esa ropa interior jamás quisieras ser vista...es más, cuando te la pones ni te miras en el espejo del baño...ni tu misma te quieres mirar porque no cubre tu cuerpo con gracia más allá de una función, que tampoco cumple bien.

Ahora te aconsejo que vayas a tu clóset, busques esas prendas y las botes a la basura! Y al mismo tiempo saques ese conjunto que compraste hace tiempo, y que estás guardando para "una ocasión especial" y lo uses hoy, aunque nadie vaya a vértelo, aunque sólo vayas a usar un jean y una franela. Este sencillo experimento mejorará tus postura, tu autoestima y tu confianza, es automático!

Ahora, aquí no quiero sugerirte que todos los días uses encaje, ligueros y esas prendas bellas que guardas sólo para una noche de intimidad...se trata que tu ropa interior sea cómoda y sexy a la vez, es para complacerte a tí, para celebrar la mujer coqueta y sensual que eres, y tiene la ventaja adicional que si estás en pareja y surge un encuentro inesperado no tendrás que inhibirte por el hecho de estar con esa fea "ropa interior viejita".

La ropa interior es lo primero que te colocas al empezar tu día y lo último que te quitas al terminarlo, debe ser una extensión de tí, debe reflejar tu energía y alegría de vivir. Y quizás pensarás..."es que tengo kilos de más", es que "soy mamá y no tengo tiempo para estar pendiente de esas cosas", es que "ya soy muy mayor", es que "no tengo novio en este momento", es que "no tengo mucho trasero" o "tengo demasiado busto"...nada de eso! No esperes...no te pongas excusas, tienes el derecho, y el deber, de sentirte bella y segura, hoy y ahora, porque eres maravillosa por derecho propio.

Cuando quieras darte un gusto merecido, compra ropa interior nueva...recuerda que es un regalo para tí, para mimar tu femineidad! Procura que esa ropa interior que usas a diario sea de algodón, ya que los ginecólogos recomiendan este tejido natural por su frescura, y elige un diseño que exprese tu personalidad.

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: