Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 9 de agosto de 2016

Activa tu Deseo Sexual con 8 ideas simples




Con los múltiples roles y actividades que desempeñamos las mujeres a diario, las ganas de un encuentro íntimo parecen diluirse. El sexo jamás debe ser por obligación, debe ser un encuentro donde el deseo sea bien identificado, pero acoplarse a los ritmos de la pareja, sobre todo cuando la convivencia trae sus rutinas, no es tarea fácil.

La buena noticia es que Deseo Sexual se crea, tanto en el ambiente interno - pensamientos, evocaciones - como en el ambiente que te rodea. Aquí te doy 8 ideas simples e infalibles:

1.- Conéctate con el placer: Una vida placentera fuera de la habitación, avivará tus ganas de conexión íntima. Haz de tu casa un remanso de paz, disfruta tus comidas con calma a diario, mantén tus espacios ordenados, compra flores a menudo, usa velas aromáticas y no traigas las preocupaciones del trabajo.

2.- Apúntate a la literatura erótica: Una forma de fantasear es leer relatos donde el romance y la pasión convergen. Novelas como las trilogías Cincuenta Sombras de Grey de E.L James y  Pídeme Lo Que Quieras de Megan Maxwell te pondrán a tono y te darán muchas ideas para recrear en pareja.

3.- Ten citas...con tu esposo!: Quizás ves muy lejos los días apasionados al inicio de tu relación, pero ese entusiasmo está a tu alcance si agendas una cita a la semana con él. Disfrutar de una velada romántica fuera de casa y la rutina propiciará el deseo en los dos.

4.- Escribe lo que quieres experimentar: Seguramente estás acostumbrada a escribir listas de cosas pendientes, escribir un relato romántico que quisieras recrear es una buena idea...escribir tus fantasías es tanto o más poderoso que leer libros eróticos, recuerda que tu cerebro es el mayor órgano sexual.

5.- Un mensaje pícaro: Crear anticipación para un encuentro es fácil con un mensaje de texto que sintonice a tu pareja con tus deseos. Escríbelo...nada de fotos sexys, se trata que él active su imaginación.

6.- Ropa interior para jugar: Desde los clásicos ligueros y pendas de encaje hasta los disfraces diminutos, todos los atuendos son válidos en la intimidad.

7.- La magia de las caricias: Acaricia a tu pareja con toques ligeros, como los de una pluma, así despertarás tu sentido del tacto. No pienses en las caricias sólo como un preámbulo. Expresa tu amor a través de ellas.

8.- Fortalece la comunicación: Que no exista pena entre los dos es importante, pero lo es más que tengan una comunicación asertiva a diario. No dejes de elogiar a tu pareja, a la hora de expresar algo que no te gusta hazlo con respeto, refiriéndote al problema y no a su persona. La intimidad no fluye cuando se usan las palabras sólo para discutir o herir.

No hay comentarios: