Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 8 de marzo de 2016

Suroeste Marzo: Día Internacional de la Mujer


Con una edición especial dedicada a la película Tornatore´s Way, homenaje al mítico escritor y director italiano de estilo único en su narrativa audiovisual. SuroesteOnline arriba al mes de marzo, en el cual también celebramos el Día Internacional de la Mujer. En Lugares descubrirás la magia primaveral de Aix en Provence; en Cocina aprenderás a preparar las más deliciosas recetas provenzales; en Moda descubrirás las colecciones Primavera - Verano de Georges Hobeika, Alepel, ángel Blanco, Pioggia Di Mare y EPK. Tampoco te puedes perder interesantes entrevistas exclusivas y las secciones fijas con interesante información de diversos tópicos.

 En Femenino te digo por qué El amor no se busca...te encuentra, reflexiono sobre el flirteo en tiempos de Redes Sociales así como sobre la importancia de la sinceridad en el universo 2.0.

Lee aquí la edición completa de SuroesteOnline Marzo 2016

Lee aquí mi columna En Femenino, El amor no se busca...te encuentra 


Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: