Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 7 de febrero de 2016

Suroeste Febrero: Del Amor y la Amistad


SuroesteOnline inicia el 2016 con una edición de lujo dedicada al amor y a los enamorados. En Lugares descubrirás la hermosa ciudad del oriente venezolano Cumaná, primogénita del continente americano; En Cocina aprenderás a preparar exquisitas Ensaladas Internacionales; En Moda descubrirás las colecciones Primavera Verano de Nina Ricci, Emporio Armani, Purificación García y los más delicados accesorios para complementar los looks de la temporada, así como entrevistas especiales y exclusivas que no te puedes perder.

En el marco de la celebración de San Valentín, el día que celebramos el Amor y la Amistad, reflexiono En Femenino sobre el ideal romántico que nos hacer estar ENAMORADA DEL AMOR más que de nuestra pareja, con sus defectos y virtudes.

Mención especial merece la columna de nuestro editor Claudio Pompilio Quevedo quien nos dice No creo en el matrimonio y muy poco en el amor.

Lee aquí la edición completa de SuroesteOnline Febrero 2016

Lee aquí mi columna En Femenino Enamorada del Amor



Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de columnas homónimas de motivación a la mujer al estilo Sex And The City, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com .

No hay comentarios: