Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 10 de febrero de 2012

NOTIGAMA 90: No hay dietas milagrosas



Notigama #90 llega a las sucursales de tu supermercado favorito con una edición para cuidar tu salud y la de tu familia, en la cual disfrutarás de un maravilloso reportaje central dedicado a desmitificar la efectividad de las dietas rápidas y donde conocerás, de la mano de Rossana De Jongh, Médico Nutrólogo; Granya González, Licenciada en Nutrición y Marianella Herrera Médico Nutrólogo, las características de los regímenes de control de peso que pueden afectar su salud y la importancia de mantener una alimentación balanceada y actividad física regular.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en:

Vitrina, donde descubrirás dos rincones caraqueños llenos de moda y diseño. El Colectivo Artístico Krearte, una tienda-galería de piezas únicas nutrida por el talento de artistas y diseñadores emergentes, y Corot, espacio dedicado a la sofisticada y exigente mujer venezolana que le trae lo último en estilo de vida para llevar.

En Protagonistas conocerás a la bella y carísmatica Norelys Rodríguez, una mujer multifacética viviendo en equilibrio, quien es animadora, modelo, actriz, amante de la naturaleza y el turismo, diseñadora de trajes de baño, y ahora incursiona en la escritura con un libro para toda la familia

En Ruta Gastronómica descubrirás Conos Temakería un japonés con fusión latina que introduce a los paladares locales una alternativa al roll - que hemos adoptado como consentido- en Los Palos Grandes y Las Mercedes.

En la sección Belleza te invitamos a conocer las causas de la tan odiada Celulitis y los métodos más modernos para tratarla. La combinación entre tecnología y buena alimentación, propuesta por la Dr. Rossana De Jongh, le ayudará a mantenerla a raya.

Escuela del Consumidor te dice cómo preparar un bolso ligero con todo lo necesario para que disfrutes estas vacaciones sin dejar ninguno de los imprescindibles para ir a la playa.

En Destinos te invitamos a conocer el Caranaval en Trinidad al ritmo de soca, calipso y steelband, con muy divertidas y extraordinarias tradiciones que incluyen a los turistas en las comparsas.



Para leer la Edición 90 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: