Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 8 de febrero de 2012

SUROESTE da la bienvenida a 2012

Fiel a su estilo sofisticado y repleto de información interesante, SUROESTEOnline le da la bienvenida a este año con una edición especial dedicada al HORÓSCOPO con lo que nos deparará 2012 a cada signo y las predicciones para Venezuela por Las Mentes Gemelas . En Lugares disfrutarás de un viaje al pintoresco pueblo de Los Aleros, en Mérida; en Gastronomía de un paseo por las recetas más gustosas de la Cocina Andina. La sección de moda da un recorrido por las colecciones Primavera/Verano de Christian Dior, Versace y Byblos, así como una selección especial de los mejores vestidos de la alfombra roja los Golden Globes. También disfrutarás de una selección de regalos curiosos para San Valentín. En la sección Cultura Social y Cortesía, el Prof. Rubén Alberto Gavaldá y Castro trata el importante tema Los Buenos Modales y las Normas de Urbanidad en el Tercer Milenio.

En Femenino te traigo "Hoja en Blanco" sobre la oportunidad que te da este año de reescribir tu historia sin miedo a los días por venir.

No puedes dejar de disfrutar de la secciones Desde Italia, Desde Argentina, Cine, Arte, Tv Satelital y los suplementos SO HOT y So Especial Carolina Herrera Women/Men Spring Summer 2012, todos con impecable factura.

No hay comentarios: