Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

lunes, 5 de marzo de 2012

SUROESTE: Primaveral!



Suroeste Online de MARZO viene repleta del espíritu festivo que caracteriza a la Primavera. En Lugares conocerás a nuestra Valencia Señorial; en Cocina deliciosas recetas con Naranjas; en Moda descubrirás la colorida colección Primavera /Verano de Benetton, la iniciativa Handmade Cinema de Louis Vuitton y la infartante colección de ropa interior de David Beckham para H&M, en Monarquía conocerás un poco más de la Reina Isabel de Inglaterra, en el marco de su jubileo de diamantes, en tributo aprenderás más sobre el prolífico escritor inglés Charles Dickens en el bicentenario de su nacimiento, y en Entrevista Exclusiva conocerás el Príncipe Nereides y su casa de Alta Costura.

En Femenino versa sobre el tema Belleza Natural Subestimada, donde reflexiono sobre los afanes de perfeccionamiento estético que tenemos las mujeres en el marco del escándalo de la prótesis mamarias PIP y los Biopolímeros.

Además no puedes dejar de leer las secciones Cultura Social y Cortesía, Arte, Cable y un especial dedidado a la última entrega del premio Oscar y a la gran ganadora, la película francesa The Artist.

No hay comentarios: