Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 12 de septiembre de 2010

SUROESTE Otoñal!



Las hojas caen en el Continente Europeo avizorando la llegada del invierno y Suroeste Online nos regala un pedacito de otoño a aquellos que vivimos en este hemisferio tropical. Con la clase y sofisticación que la caracteriza, este número está repleto de información y contenido de altura para disfrutar de principio a fin. Para los golosos de la casa, las mejores recetas de mermeladas caseras; Madonna en unas fotos de colección; Desde Italia la cautivante historia de Los Condes Sera; los diseños más divertidos en bolsos de Jasmin Puech, la colección 2010 de Dolce & Gabbana, el realismo pictórico de Vittorio Corcos, en lugares, Portofino: el paraíso de los millonarios, en Cine la película venezolana Las Caracas Del Diablo de Carlos Daniel Malavé, el suplemento So Hot....y mucho más!


En Femenino aborda en esta oportunidad el tema "La Perniciosa Envidia" donde te doy las claves para deslastrarte de ese terrible sentimiento que sólo puede dañarte a tí misma.


Como un regalo maravillo, Claudio Pompilio Quevedo, me entrevista para la sección GENTE. Es la primera entrevista de personalidad que me hacen, y Claudio, a través de sus acusiosas preguntas indaga en mi trayectoria profesional, mi vida personal y esos sueños que son la brújula que dirige mis metas posibles. (Págs. 64 hasta 73).

Haz click aquí para leer SuroesteOnline #66

No hay comentarios: