Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 3 de septiembre de 2010

REVISTA XTREMA - Quinta Edición


El quinto número de la Revista Xtrema viene con todo para tu diversión en vacaciones. Si piensas que para hacer un deporte de alta adrenalina necesitas equipos costosos, estás equivocado, porque el Parkour o Arte del desplazamiento es una disciplina acrobática que te permite sortear obstáculos sólo con la fuerza de tu cuerpo. En este Xpresat de portada descubrirás cómo practicarlo y cómo la armonía estética de este deporte extremo ha hecho que se incorpore en películas como la exitosa El Príncipe de Persia.

En la sección Manual de Supervivencia, te invito a descubrir, con la ayuda de la gente del campamento La Kaskada, Cómo sobrevivir en campamentos con pernocta totalmente extremos, y en EntrePanas te presento los mejores Video Juegos para practicar sin riesgos deportes como Skate, Snowboard, Bmx, Parkour y Fútbol.

REVISTA XTREMA es de distribución gratuita y la puedes conseguir en las mejores tiendas deportivas de Caracas: Tiendas Macundales, Metas Sports, Tienda Sport Toy, Tolón (Proplayer), Sambil (Proplayer, Quicksilver, Columbia, Make waves, Stage, Stage Playero), San Ignacio (Proplayer, 8 miles deportes de aventura), Millenium Mall (Planeta sport, Quicksilver), Líder (Proplayer), El Recreo (Oleje surf shop).

No hay comentarios: