Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 21 de septiembre de 2010

NOTIGAMA 82: Yo AMO mis 40´s


Ya está en todas las sucursales del Excesior Gama, la edición No. 82 de NotiGama, la publicación informativa para toda la familia, donde me podrás leer en diversas secciones, incluyendo el artículo de portada.

Los 40 son los Nuevos 30, es el tema central de este número donde conocerás las razones sociológicas, psicológicas y científicas de esta tendencia, que se ha convertido en un signo que define este siglo, como el tiempo en que está prolongando la juventud y la vitalidad. Definitivamente ya las cuatro décadas de vida no son una señal de crisis, por el contrario, son una nueva oportunidad para celebrar que hombres y mujeres son maduros y atractivos. Además conocerás la opinión de tres exponentes venezolanos de esta realidad: Marvin Taylhardat, Señora Venezuela Internacional 2008; Daniel Slobodianik, Cirujano Plástico de la Organización Miss Venezuela y Gisselle Reyes, Profesora de Pasarela del Miss Venezuela y Directora de Gisselle´s Models.

La sección Protagonistas se llena de amor por los demás destacando la labor de Doctor Yaso, nuestra primera franquicia social, que han hecho de la alegría la mejor medicina para los niños y ancianos recluídos en centros de salud. Entrevisté a su presidenta Lilver Tovar Luna quien nos cuenta cómo su presencia se ha expandido por todo el país y cómo podemos colaborar con esta noble causa.

En Ruta Gastronómica los invito a descubrir Le St. Tropez, un curioso bistró al estilo parisino ubicado en la urbanización La Florida, que ofrece las recetas tradicionales de la mística ciudad marroquí de Casablanca. Su chef Liat Choucron te lleva a degustar la exótica combinación del dulce y el picante y nos habla de la próxima apertura de una sucursal en el Centro San Ignacio.

La sección de Belleza versa acerca de cómo la Relajación es la receta para la Eterna Lozanía. Es un hecho que el estrés acelera el proceso de envejecimiento; la dermatóloga Yoraima Petter te dice como combatir la tensión para tener una piel siempre radiante.

Escuela del Consumidor trae un tema importante para la salud de los más pequeños; Odontopediatría: Prevenir es Mejor que Curar, donde la odontopediatra Dulce María Armas Valenzuela nos explica por qué hay que cuidar la salud bucal de los niños desde sus primeros meses de vida.

La sección Vivir Mejor se adentra en un problema común entre los jóvenes Pre Universitarios: Y ahora...¿Qué Voy a Estudiar? donde de la mano de la Psicológa Clínica María del Carmen Míguez le damos las claves para que su hijo tome la mejor elección, que siempre será la que lo haga más feliz.

En Destinos te llevamos a un refugio ecológico en el Estado Vargas: Sietemares Ecoposada y Spa donde encontrará Confort, Relax y Naturaleza a sólo dos horas de la ciudad de Caracas

Para leer la Edición 82 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: