Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 6 de agosto de 2010

SexoSentido de Agosto!


En cada nueva edición, Sexo Sentido se pone mejor: más atrevida, más intesa, con mayor desparpajo y más real. Es la lectura mensual más esperada por las mujeres venezolanas y que cada día disfrutan más hombres - esos que no temen conectarse con su lado más sensible y complicado para intentar comprendernos a nosotras -.

En ésta, su cuarta entrega, cuento con el honor de tener reseñado un artículo en portada: el Itinerario de una Farsante manual divertido para vivir como una diva hasta que captures a un príncipe que te saque de la miseria.

En las páginas internas encontrarás mi sección ¿Qué me opero? con tips para tu cuello, las patas de gallo y los pompis de la mano de los mejores especialistas...y lo que todas nos preguntamos: Espejito, espejito ¿de verdad estoy buena?

En Confesiones
no puedes perderte "Me enamoré de mi amigo Gay" con cuatro historias reales para que no caigas en esa trampa.

En Sexo a los 40 te
invito a descubrir El Sexo Tántrico de la mano de la psicoterapeuta Teresa Egaña quien te enseñará que La Fusíón Sagrada no es sólo para yoguies expertos.

Por último, y no menos importante, una Crónica muy personal para reflexionar acerca del amor, el matrimonio y la viginidad.

Sexo Sentido está disponible en todos los kioskos de Caracas y en las Librerías Las Novedades de todo el país.

2 comentarios:

carolina dijo...

Tengo las 4 revistas y de verdad que Luis fernandez y su combo se la comen cada vez mas, es una revista fresca y cruda a la vez pero terminas muerta de las risas, tiene ese hablar tan venezolano que invita hacerle propaganda con tus panitas, jejejej un beso a todo ese equipo hasta la Sra que limpia los baños. Bye

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Caro!! ya le estoy pasando el link a Luis Fernandez para que lo lea en Twitter, un beso!!