Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 11 de agosto de 2010

DERMACARE MAGAZINE: Salud, estética y algo más...


En un novedoso formato portátil, llega Dermacare Magazine, publicación dedicada a la Salud, la Estética y temas para bienestar. Dirigida por la Dra. Eva De Abreu, médico estético especialista en terapias antienvejecimiento y laser esta publicación viene a cubrir un importante segmento en las salas de espera de las clínicas, consultorios y salones de belleza.

En esta, su primera edición, nos trae una entrevista con la destacada animadora y ex Miss Venezuela Mariángel Ruiz. En sus páginas internas podrás leerme en mis secciones: Look y Maquillaje, donde el destacado maquillador artístico José Luis Piñero nos habla de las Bases de Alta Definición, y en Etiqueta y Protocolo, donde de la mano de Francois Weffer conocerás cómo cuidar la piel del rostro, que es tu Carta de Presentación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me facina la revista es interesante y tiene la ventaja de no ser latosa, con articulos cortos y facil de comprender, me atrapo cuando la empece a leer.

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Vero!

Gracias por tus lindas palabras, esa es la idea que sea información útil para llevar, además que puedas recordar facilmente para aplicarla a tu vida cotidiana.

Ya está en proceso la segunda edición, la estaré anunciado por aquí para que no te la pierdas!!