Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 14 de agosto de 2010

NOTIGAMA 81: La Prevención es la Clave Para Vivir mas Seguros



Ya está en todas las sucursales del Excesior Gama, la edición No. 81 de NotiGama, la revista informativa para toda la familia, donde me podrás leer en diversas secciones, incluyendo el artículo de portada.

La Prevención es la clave para vivir más seguros, es el tema central de esta edición con una entrevista especial, acerca de la apremiante necesidad de protegernos de los delicuentes, donde Franklin Chaparro, magíster en Seguridad y Defensa y Productor de los micros radiales Sálvese Quien Sepa transmitidos por Actualidad 90.3 fm; nos da las recomendaciones para evitar atracos: en su domicilio, de vacaciones, de compras y el la cola dentro de su vehículo. Además nos da estrategias simples para evitar los peligros que puede traer el mal uso de las Redes Sociales, y ciertos tips para que sus Hijos estén prevenidos en todo momento.

La sección Protagonistas la engalana Víctor X con una inspiradora entrevista donde nos relata como llegó, trabajando muy duro para alcanzar su sueño de conocer lo que subyace en el mágico mundo del cine, De Marigüitar a Hollywood. Este carísmatico hombre de medios, además compartió con nosotros anécdotas de sus entrevistas memorables con los astros de la meca del séptimo arte.

En Ruta Gastronómica te invito a conocer Mohedano: El bistró latino de Edgar Leal, donde este laureado chef venezolano fusiona las técnicas francesas con los ingredientes locales para lograr una experiencia única que cautiva a los paladares más exigentes.


La sección de Belleza está dedicada a las Melenas Sanas al Instante creadas con Extensiones de Cabello Natural, donde Mario Rojas de Mario Grupo Margen nos explica como este tipo de procedimientos restaura el autoestima de mujeres con poco cabello.


Para Escuela del Consumidor entrevisté al epidemiólogo y pediatra Alejandro Rísquez quien nos dice Cómo mantenerse alejado del Patas Blancas ya sea que estés en tu casa, en la playa o la montaña.

En Destinos hacemos un recorrido por Planes Vacacionales para ¡Aprender Jugando!: De Campamento con Papagayo, A Cocinar con el Grupo Académico Panadero Pastelero, y a ser una Pequeña Reina con Gisselle Reyes.

Para leer la Edición 81 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: