Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 17 de marzo de 2010

REVISTA XTREMA Primera Edición

El inicio de 2010 vino cargado de buenas noticias y la más emocionante de ellas fue que la primera revista dedicada al mundo de los deportes extremos en Venezuela, dirigida por la Jéssika Pérez, me llamara para formar parte de su selecto staff de colaboradores.

REVISTA XTREMA es una publicación fresca, amena y dirigida a público infantil y juvenil, sobretodo a aquellos que quieren incursionar en estas disciplinas llenas de adrenalina. El norte de este medio es llevar la información más precisa para disfrutar de los deportes extremos sin correr riesgos, lesionarse o lesionar a otros.

Caracterizada por poseer un novedoso formato portátil y una diagramación que invita a adentrarse en la aventura de conocer más de cada deporte, la REVISTA XTREMA está hecha para divertirse leyendo. Mi sección se titula Manual de Supervivencia y en este primer número está dedicada a Disfrutar de la nieve full equipado.

REVISTA XTREMA es de distribución gratuita y la puedes conseguir en las mejores tiendas deportivas de Caracas: Tiendas Macundales, Metas Sport, Tienda Sport Toy, Tolón ( Proplayer), Sambil (Proplayer, Quicksilver, Columbia, Make waves, Stage, Stage playero), San Ignacio (Proplayer, 8 miles deportes de aventura), Milenium Mall (Planeta sport, Quicksilver), Líder (Proplayer), El Recreo (Oleje surf shop)

Desde aquí un gran abrazo a Jéssika, y mi agredecimiento por contar conmigo para ver nacer este hermoso proyecto!!

No hay comentarios: