Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 13 de marzo de 2010

HOY EN ESTAMPAS TEMÁTICA BELLA: Estética Sanadora, El Feng Shui de la Imagen Personal

El Feng Shui, milenario arte chino de la armonización de los espacios, se adapta la a asesoría de imagen para equilibrar la energía y proyectar el encanto que llevamos dentro. De la mano de Yatzil Bilancieri, pionera en Venezuela en ofrecer asesoría estética terapéutica basada en el Feng Shui para equilibrar la belleza con la paz interna, conocerás como el diseño del cabello, el maquillaje, la selección de los aromas y el vestuario son herramientas que se conjugan para sentirse bien y que los demás lo noten.

Para leer el artículo completo, haz click aquí

(no te olvides votar con 5 estrellas en la Web de Estampas, tu apoyo es muy importante!!)

Imagen cortesía de Estampas Temática Bella

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos complace en invitarlo a participar en el estudio titulado: “El periodista venezolano en la blogósfera”. El presente proyecto pretende valorar el comportamiento de los periodistas venezolanos como autores/usuarios de los blogs o bitácoras personales, mediante el uso de una entrevista auto-administrada a una muestra de profesionales de la comunicación en Venezuela. Ha sido seleccionado para formar parte de este proyecto, porque usted es uno de los pocos periodistas blogueros que cumplieron con los criterios de selección: identificación y dirección de correo electrónico del bloguero, actualización, contenidos y pertenencia espacial. Sabemos que su tiempo es importante y valioso, sin embargo esperamos que participe en esta encuesta por Internet y coopere desarrollo de la investigación universitaria. En espera de una respuesta favorable a la presente, quedo de usted.
Carlos Arcila C. Coordinador del Grupo de Investigación “Comunicación Cultura y Sociedad” y Astridd García, estudiante de Comunicación Social

Ysabel Velasquez dijo...

Claro que si Astridd, escríbeme a ysabelvd@yahoo.com y con mucho gusto te respondo la encuesta y te colaboro en lo que necesites.

Un abrazo con mucho cariño! Ysa