Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 6 de marzo de 2010

Gracias a su apoyo "De la nariz a los pulmones" encabeza la sección Cuerpo y Mente en la web de Estampas

Gracias a su votación y sus comentarios, el reportaje "De la nariz a los pulmones" encabeza la sección Cuerpo y Mente en la web de Estampas.

Ahora responderé sus comentarios e inquietudes desde la página de la revista, estoy muy agradecida por su interés en este tema que afecta a tantas personas, sobretodo en este tiempo de contigencia climática debido a la quema de El Ávila.

Entre los comentarios me complace espeialmente el de una chica que me lee desde Moscú, eso evidencia el poder de la red para llevar información a todos los confines del planeta y afianza mi compromiso de seguir trabajando para hacer la diferencia.

No hay comentarios: