Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 31 de agosto de 2008

Primera edición de TU TURNO

-haz click en la imagen para agrandarla-

TU TURNO es una publicación bimestral de distribución gratuita con información médica destinada a la lectura en las salas de espera; dirigida por el Dr. Jorge Landaeta, gastroenterólogo y conductor del programa radial Salud por Kys, tramitido poer la 101.5 FM todos los domingos de 9 a 10 am., y los miércoles de 10:30pm a 12 de la medianoche.

La jefatura de redacción está a cargo de mi colega María Pía Pattarino y yo me estreno en la redacción con la sección Tips de Turno.

TU TURNO cuenta con un estilo fresco, breve e informativo, con contenido últil obtenido de los propios especialistas, que hace referencia a las innovaciones médicas y datos necesarios para potenciar nuestra salud y bienestar.

La primera edición, agosto-septiembre, ya está en las salas de espera y cuenta con una entrevista central a Laureano Márquez y sus aventuras como paciente.

4 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Hola Ysa!! Un gusto leerte como siempre perdon por no pasar antes pero por cuestiones de trabajo me he visto obliga a ausentarme de la blogsfera y eso me pudre como no tienes idea. Espero que estes bien y que DIos te prospere y bendiga en todo lo que hagas...xoxo

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias Amy! que linda! yo también he estado full de trabajo y te debo una visita a tu casita. Gracias por todas tu bendiciones y que Dios te colme a ti de dicha, felicidad, prosperidad y amor amiga!

Un abrazo con mucho cariño!

Dr. Gustavo R. Bonzón dijo...

Debutas en un programa donde se trata el tema de la cirugía hemorroidal ??? ... :-)

Ysa ... no podías elegir uno más sencillo, como por ejemplo uno sobre caminatas versus ciclismo ? ... :-)

Muy Bien !!!

A grandes desafíos, grandes repuestas.

Espero que suban tu programa a Mobuzz o a YouTube, así lo podemos ver.

Exitos Mil !!!

Un abrazo !

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Dr. Gustavo:

No es un programa radial - que más quisiera yo- se trata de una revista, y este artíuculo no es de mi autoría sino de un colega suyo. Mil gracias por sus augurios y ojalá venga un programa ya que ese es mi sueño!!!

Por ahora continúo escribiendo y lo próximo que sale es un tema sobre las obstrucciones coronarias y otro de las operaciones con endoscopia para sinusitis, le estaré avisando para que no deje de leerlos! Un abrazote!