Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 2 de agosto de 2008

E- Temas SALUD - Cuerpo y Mente - en la Web

La edición de este sábado de Estampas Temática de Salud viene repleta de contenido para procurar la armonía entre el Cuerpo y la Mente. Así que si no conseguiste El Universal no puedes dejar de revisar detenidamente la web.

Podrás conocer las innumerables propiedades del Té Verde, el Milenario Secreto de Salud guardado tras la Muralla China y que los occidentales apenas hemos descubierto. Para leer el reportaje completo haz click aquí.

2 comentarios:

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

Leí atentamente el reportaje y no me termino de maravillar con lo que el té puede lograr (con moderación claro está)

Es cierto que el té ayuda a evitar problemas o patologías debido a la circulación como las famosas "arañitas" o várices?

Excelente trabajo hermanita!!

Ysabel Velasquez dijo...

Yo misma me impresioné mientras estaba investigando.

De acuerdo a los estudios está comprobado que mejora significativamente la elasticidad en arterias y venas así que en las arañitas que son venitas capilares también debe actuar de manera positiva e infiero que hasta eliminarlas visiblemente.

Gracias por leerme hermanita! Mi mayor insentivo es llevar a la gente estas cosas poco difundidas para que mejoren su calidad de vida.

Un abrazote inmenso!