Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 7 de agosto de 2008

E&S de agosto: Rejuvenecimiento Biológico en Portada

La edición de agosto de E&S es especial para mí, porque por primera vez tuve el reto de elaborar el artículo central de esta prestigiosa publicación.

El reportaje principal versa sobre las innovadoras técnicas de Rejuvenecimiento Biológico, basadas en el plasma y las células madres del propio paciente, sustancias que le otorgan lozanía y tersura a su rostro sin efectos secundarios o la incompatibilidad que pueden producir los rellenos sintéticos, sobretodo en pieles sensibles. Para conocer más, haz click aquí.

Para la sección Maternidad y Niños tuve la oportunidad de entrevistar al Dr. Carlos Bermúdez, ginecobstetra especialista en Cirugía Fetal, técnica quirúrgica que a través de lentes de aumento, mucha minuciosidad y la protección del útero materno le devuelve la vida a bebés con serias malformaciones congénitas. Para leer más, haz click aquí.

En la versión impresa podrás conocer a los entrenadores de fitness venezolanos más destacados quienes contagian con su entusiasmo para que nos ejercitemos de forma divertida.

No te puedes perder esta revista que está repleta de la mejor información para tu bienestar integral y el de tu familia!

Para descubir la dirección de la tienda Provemed más cercana a tí, haz click aquí

No hay comentarios: