Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 27 de agosto de 2008

Cómo cuidar tu corazón en Estampas de Salud este 6 de septiembre


Septiembre es el mes del corazón y E- Salud dedica un reportaje especial a la prevención de las afecciones coronarias.

José Ramón Gómez Mancebo, destacado cardiólogo conversó conmigo acerca de los factores que producen la peligrosa enfermedad cardiovascular, precursora del infarto, así como las opciones minimamente invasivas que desobstruyen las arterias comprometidas para otorgarle al paciente afectado mayor calidad de vida.

En esta edición no puedes dejar de leer un trabajo dedicado a la cirugía endoscópica para la remisión de la sinusitis, en el cual el Dr. Aderito De Sousa nos expone los métodos más modernos que le permitirán respirar con libertad casi de inmediato.
No te la pierdas el próxima sábado 6 de septiembre con el Diario El Universal.

Imagen cortesía de medtempus

4 comentarios:

Casi princesa dijo...

Como siempre , paso a leer tus reportajes porque se que son interesantes y algo se aprende, estoy bien Ysa ya viste q cambié mi blog,estoy de vacaciones de la uni y tengo bastante trabajo pero todo muy bien gracias a dios.

Ysabel Velasquez dijo...

Ay amiga cuanto extrañaba leerte! yo sé que tu no eres de las que se rinden y volverías a escribir.

Sigue adelante con mucho ánimo y fe, tu sabes que no eres "casi princesa" sino una princesa hermosa de verdad por dentro y por fuera, integral, valiente y muy luchadora!

Casi princesa dijo...

Hola Ysa, gracias por tu comentario acerca de las fajas sabes una amiga me habia comentado acerca de eso tambien, parece ser que no es bueno utilizarlas por mucho tiempo,yo he invertido una cantidad de dinero en estas fajas por mis post operatorios las uso solo de vez en cuando, no por mucho tiempo, seria interesante que publicaras un reportaje completo acerca de esto q se q es de mucho interes para muchas personas ahora q vuelve con mas fuerza el boom de las fajas, de todas maneras estaba pensando consultar con mi cirujano a ver a piensa ella y luego lo publicaré. Aparte de q mi blog es mi diario, tambien me gusta aportar cosas interesantes a mis lectores, y eso me gusta de tus reportajes..gracias Ysa!!!un beso.

Ysabel Velasquez dijo...

Mándame u email y yo te mando el artículo completo de las fajas a tu correo.

Voy a ver si lo publioco porque eso salió en la edición de nov-dic del año pasado.

Un abrazote y cuidate mucho!