Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

domingo, 17 de agosto de 2008

Carol Ginter en Estilos # 127

- haz click en la imagen para agrandarla-

Hoy la Columna Estilos # 127 se viste de moda. Carol Ginter nos cuenta su relajado y siempre variado Fin de Semana en Caracas.

Carol Ginter es una diseñadora extraordinaria. Las visitas frecuentes a sus tienditas se han convertido en imprescindibles para las venezolanas más coquetas que destacan en todos los ámbitos. Sus colecciones conjugan las más modernas tendencias con un Estilo Único que nos invita a jugar ser muñecas de carne y hueso.

Actualmente Carol esta trabajando en una exclusiva colección titulada Sólo Para Pocas, para conocer más, haz click aquí

¿Aún no recibes Estilos en tu correo cada domingo? Haz click aquí

2 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

Hola Ysa,a propósito de esta chica, a mi me encanta verla, es delgada elegante, se viste precioso y me gusta su programa, cuando tengo tiempo lo veo, no sabía de sus accesorios, realmente son un sueño, me encantan van con mi estilo, pero deben ser muy costosos, pero aqui se consigue algunos parecidos, hace poco fuí a caracas y compré algunas cositas de moda, de esos colores cítricos actuales,, buen repotaje...un beso ara ti!!

Ysabel Velasquez dijo...

Hola Vicdi:

Gracias por leerme amiga. Carol es súper simpática, yo la contacté vía facebook y se portó muy atenta y dispuesta a la entrevista.

Me alegra mucho que te haya gustado, te debe pasar por tu casita!

Un besote