Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 17 de julio de 2020

Entrevista en el Diario 2001 - MAP: ¿Promotores de la pedofilia legitiman el abuso sexual infantil?


La periodista Marialejandra Hernández del Diario 2001 me entrevistó para el reportaje MAP: ¿Promotores de la pedofilia legitiman el abuso sexual infantil?

Ahí explico por qué la pedofilia NO es una Orientación Sexual, el Perfil del Pedófilo y donde están, te digo que también hay Mujeres Pedófilas, qué ocurre con la Vida Sexual de una persona abusada en su infancia y por qué el adulto es el único responsable del abuso, así el niño o adolescente esté hipersexualizado.

No dejes de leerlo y compartirlo a los padres, tíos, abuelos y cuidadores que conozcas, recuerda que el conocimientos es poder para empoderar a los pequeños, darles la información de forma asertiva sin generarles miedo y así prevenir el Abuso Sexual Infantil.


Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a ysasexosalud@gmail.com

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros) y El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes)

No hay comentarios: