Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

viernes, 18 de octubre de 2019

Salud y Belleza USA Agosto Septiembre


Salud y Belleza USA es una revista dedicada a contenidos de bienestar que está revolucionando el mercado hispano de los Estados Unidos. En la edición de Agosto Septiembre - que puedes leer completamente en línea - podrás leerme en el tema de portada dedicado al Health Care Design, disciplina de la arquitectura en espacios hospitalarios que garantiza la salud del paciente.

En la sección Verse Bien podrás disfrutar de una interesante entrevista con la Dermatóloga Susana Misticone en la cual aprenderás a Cuidar tu piel en el verano, con todo lo que debes saber acerca del bronceado, el uso del protector solar y el cuidado de tus lunares.

En la sección Familia descubrirás, de la mano de la Psicóloga Liana Pérez, qué es la Psicooncología y cómo esta ciencia ayuda a mantener el bienestar de los pacientes con cáncer y sus familias.

Además de mis artículos, la revista ofrece mucho contenido interesante que no te debes perder. Síguelos en sus redes sociales y además recibirás tips de salud muy útiles

No hay comentarios: