Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

martes, 12 de abril de 2016

Suroeste Abril: Renovación Primaveral!


Con una edición dedicada a la renovación total de la temporada primaveral, SuroesteOnline arriba al mes de abril. En Lugares disfrutarás un recorrido fotográfico de tres días por la ciudad italiana de Brescia; en Cocina aprenderás a preparar deliciosos Postres Italianos; en Moda disfrutarás de la colección de Novias de Carolina Herrera, así como editoriales exclusivos con diseños de Roberto Verino y Ángeles Gálvez, entre otros diseñadores destacados. No te puedes perder las interesantes entrevistas exclusivas así como las secciones fijas con información actualizada de diversos temas.

En esta entrega de En Femenino te animo a dejar las cargas del pasado, perdonar y conectar tu alma con la pureza de la divinidad en Tiempo de Resurrección.

Lee aquí la edición completa de SuroesteOnline Abril 2016

Lee aquí mi columna En Femenino Tiempo de Resurrección


Quieres leer más de mis reflexiones En Femenino? Mi libro En Femenino, compilación de mis primeros 5 años de motivadoras columnas homónimas, está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Los Palos Grandes), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) y llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo ysabelvd@yahoo.com

No hay comentarios: