Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Soy La Más Influyente en Salud del Estado Miranda gracias a mis seguidores!

- Para leer la entrevista, haz click aquí -

El Diario La Región de Miranda para celebrar su 32 aniversario, consciente de la importancia de las Redes Sociales en la comunicación actual, hizo una convocatoria en Twitter para que los internautas eligieran los #los30masInfluyentes en diversas categorías, con la finalidad de destacar el quehacer de ciudadanos mirandinos que han hecho de las plataformas 2.0 un medio para difundir contenido positivo.

Gracias al apoyo de mis seguidores logré ganar como la persona Más Influyente en Salud con el 37,7% de los votos, reconocimiento que destaca mi trabajo como Periodista de Salud en medios digitales y el uso que le doy a mis redes sociales para hacer prevención y divulgación de contenidos para el bienestar integral. 

Esta confianza y credibilidad ganadas por años se han traducido en los votos de mis seguidores, estoy honrada, agradecida y aún más comprometida con seguir brindándoles lo mejor para un estilo de vida donde la moderación es la clave #TodoEnExcesoEsMalo :)

Daniel Murolo, Jefe de Redacción de La Región me hizo una extraordinaria entrevista en la cual captó mi esencia por completo, donde relato cómo comenzó mi pasión por la Salud y esta aventura en las Redes Sociales, al tiempo que revelo mi próximo proyecto, En Femenino, más allá de la columna. 

Trabajo para que la gente vea la salud como su responsabilidad y lo seguiré haciendo. Cuando nos alineamos con nuestro propósito de vida impactamos positivamente en la vida de otros.

Gracias a Nelson Molina, fotógrafo de HGS Studio por la hermosas imágenes capturadas por su lente para ilustrar esta extraordinaria entrevista.

No hay comentarios: