Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 10 de mayo de 2014

SUROESTE MAYO: Feliz Día de las Madres!


Suroeste arriba a su número 101, en este mes de mayo, con una edición toda delicadeza para Celebrar a Mamá. En Lugares conocerás más de nuestra extraordinaria Isla de Margarita, La Perla del Caribe; disfrutarás de un trabajo especial que le da la despedida a nuestro Nóbel de Literatura, el latinoamericano universal, Gabriel García Márquez; En Cocina aprenderás a hacer Recetas Margariteñas, en Moda disfrutarás de la colección de Camisas Blancas de Carolina Herrera, de la colección de Michelle Williamns para carteras Louis Vuitton, así como los bañadores Rosé Bulé y Rapsodia verano 2014; en Moda Masculina la colección Primavera Verano 2014 de Carolina Herrera y en accesorios las últimas colecciones de las más afamadas marcas.

No te puedes perder el especial sobre el Baile de Alejandro Dumás organizado en París por la Baronesa Saint Didier así como la entrevista a Emmanuel Pierre el Caballero de las Artes, y la secciones fijas que esperas en cada mes.

Esta entrega de En Femenino, Doblemente Madres, la dedico a las madres solteras, divorciadas o viudas que con su entrega, sui añor y su ejemplo crian a sus hijos en valores y los hacen hombres y mujeres de bien

No hay comentarios: