Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 13 de marzo de 2013

SUROESTE: Más de PARIS!

SuroesteOnline te trae este mes más de la fascinante ciudad de Paris, en lugares podrás disfrutar de fotos hermosas de un recorrido de Montmatre a Pont Alexandre III y de la Rue Concorde al Moulin Rouge, con la promesa de un eterno regreso. En Cocina aprenderás a preparar las deliciosas recetas saladas de la cocina gala. En moda disfrutarás de la colección masculina Primavera/Verano de Louis Vuitton, la exclusiva colección de Joyas Femeninas de la misma firma francesa, así como la colección de delicados y pequeños bolsos; así como la colección de bolsos de la diseñadora venezolana Yliana Yépez y la colección de ropa infantil Carolina Herrera para esta temporada. 

En Cultura Social y Cortesía disfrutarás de un especial sobre Máxima de Holanda. Desde París podrás leer la última parte de la entrevista con el cantante lírico Alexis Vassilev, y desde Italia conocerás, a través de una muy especial entrevista con Roberto Di Constanzo, diseñador, ilustrador y vestuarista, virtuoso en el dibujo. En un trabajo especial de la Maison de Gevaudan y OMSBA disfrutarás de una interesante entrevista con su embajador SE Claudio Emilio Pompilio Quevedo.

En Femenino toco el tema de DILE NO AL "PEOR ES NADA", en el cual aliento a mis congéneres a no involucrarse sentimentalmente sólo para mitigar la soledad.

Además podrás leer las acostumbradas secciones de arte y un especial fotográfico de Máxima Zorreguieta, una reina argentina para los holandeses.

No hay comentarios: