Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 31 de enero de 2013

REVISTA EME: Dieta Mediterránea, variedad y salud

La Revista Eme, publicación femenina encartada con el Diario El Nacional los días jueves, es un producto editorial que desde que lo conocí capturó mi atención. La comencé a leer durante la universidad y desde entonces no dejo de comprarla. Su estilo único y divertido la hace una revista en la que siempre quise escribir y...¡Ese sueño se me hizo realidad! Hoy 31 de enero de 2013 debuto con un reportaje titulado Dieta Mediterránea, variedad y salud, donde entrevisto a Marianella Herrera, médico nutrólogo y a Granya González, licenciada en nutrición.

Desde aquí, GRACIAS al equipo de EME por confiar en mi y abrirme las puertas de su publicación, es un GRAN HONOR!

Ahora podrán leerme también a través de EME!

Para leerla completa haz click aquí

2 comentarios:

@photorecipe dijo...

Felicidades por tu publicación! Recomiendo totalmente seguir la dieta mediterránea, que más que una dieta es una forma de vida!
No sólo es un patrón alimentario que combina ingredientes de la agricultura local, las recetas y la forma de cocinar propia de cada lugar y cultura; sino también recomienda la práctica de ejercicio físico diario, lo cual claramente beneficia nuestra salud. Además de ser equilibrada y sabrosa, esta dieta es baja en grasas saturadas y alta en grasas insaturadas así como en fibra y antioxidantes; regula los niveles de insulina y evita el exceso de acumulación de grasa, entre otros efectos.
Si quieren más info les recomiendo visitar:

http://www.photorecipestepbystep.com/dieta-mediterranea-2

Saludos!

Ysabel Velasquez dijo...

Gracias por tus comentarios. Muy completo tu sitio web. Un gran abrazo!