Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Septiembre de entrevistas


Este mes he sido honrada con dos entrevistas hermosas.

La compañía de belleza venezolana Cosméticos Valmy me hizo una linda entrevista en su blog donde comparto mis consejos de belleza y estilo personal. Para leerla haz click aquí.

La Revista Curves, del sistema de entrenamiento que recomiendo y practico, me hizo una minientrevista para la sección Ama Tu Cuerpo en la que comparto mi visión sobre la aceptación y el ejercicio para lograr la belleza saludable. Para leerla haz click aquí.

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Que sigan los éxitos siempre. Felicitaciones!!!

Un abrazo.

Ysabel Velasquez dijo...

Jorge, amigo! Mil gracias, te agregué al Facebook, tu blog sigue lleno de poesía e inspiración. Un gran abrazo