Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

sábado, 3 de septiembre de 2011

TU TURNO número 13



El décimo tercer número de la revista TU TURNO viene repleto de información útil para tu bienestar y el de los suyos. En esta edción podrás leerme en:

En Artículo: ¡Despídase de la celulitis! donde de la mano de Amaira Moya, médico estético, conocerás más sobre la radiofreciencia tripolar y la ultracavitación, métodos no invasivos que te ayudarán a liminarla conjugándolos con ejercicio, sana alimentación y mantenimiento de tu peso ideal.

En Artículo: Hipoglucemia: Peligroso descenso de azúcar en la sangre, conocerás de la mano de la endocrinóloga Lisette Aponte Marín cómo estos episodios no son exclusivos de los diabéticos y pueden poner en jaque la vida de no ser atacados a tiempo.

En Tips de TURNO te traigo lo mejor de la actualidad científica para cuidarte y cuidar a los tuyos.

La acostumbrada sección Todo en Exceso es Malo aprenderás, gracias a los consejos de los Doctores Lucía Améndola - Internista e Intensivista, Marianella Herrera - Nutrólogo especialista en obesología y Wilson Muñoz - Cirujano especialista en nutrición, en cuáles momentos de la vida son necesarios los Suplementos Vitamínicos y cuando su ingesta resulta perjudicial para el organismo.

Para leer esta edición completa, haz click aquí

No hay comentarios: