Suscríbete a mi lista de correo #EnFemenino

jueves, 22 de septiembre de 2011

NOTIGAMA 88: Boda sin contratiempos


Notigama # 88 llega a tu supermercado favorito, una edición extraordinaria dedicada a las Novias, enfocada en la planificación de una Boda sin Contratiempos. Como tema central podrás leer una interesante entrevista donde Patricia Gil, directora la web Entrenovias.com, te dará muchos consejos, a prueba de errores, para que no se te escape ni un solo detalle en la organización de tu matrimonio.

Además, en sus páginas interiores podrás leerme en los siguientes artículos:

Nuestra Vitrina presenta dos opciones de lujo para las futuras esposas: Los tocados de reina del destacado orfebre George Wittels, adaptados a las bodas más tradicionales así como a las ceremonias playeras; y los zapatos soñados de Calzados Lucchi, hechos a la medida y gusto de las contrayentes, con delicados detalles exclusivos.

En Ruta Gastronómica descubrirás Vis á Vis Bistró & Lounge, un espacio para los amantes de los sabores del país galo que deleita a los comensales caraqueños en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

En Protagonistas te traemos ideas impactantes para Casarte como los famosos, con elementos que puedes incorporar en tu boda usados por estrellas como David Beckham, Kate Moss, Carlos Baute, Kathy Perry, Daniel Craig y las bodas reales de Gran Bretaña y Mónaco.

Protagonistas también te trae una nota especial sobre el libro Los Inmortales del Deporte en Venezuela realizado por el Sr. Alfredo López Lagonell a beneficio de los miembros de la Fundación Salón de la Fama del Deporte Venezolano (FUNDAFAMA).

En la sección Belleza te traemos una entrevista exclusiva con la casa de modas Durant & Diego, firma tradicional entre las novias venezolanas que prefieren el Minimalismo nupcial atemporal.


En Escuela del Consumidor te traemos 15 ideas para no excederte en el presupuesto sin restarle vistosidad a tu evento: Boda perfecta, sin gastar de más.

En Destinos te damos las razones para elegir un Crucero romántico para tu luna de miel de la mano de Mirko Marmai director de la Agencia de Viajes QuoVadis quien te recomienda las mejores rutas y esos tips que no debes olvidar a la hora de comprar tu viaje.

Para leer la Edición 88 de NotiGama, haz click aquí

No hay comentarios: